AGUAS

MONITOREO DE AGUAS RESIDUALES, SUPERFICIALES, SUBTERRÁNEAS, POTABLES Y RECREATIVASS

• Toma de muestras y análisis microbiológicos y fisicoquímicos de aguas tratadas y recreativas.

 

• Toma de muestras simples, compuestas e integradas de aguas en sistemas lóticos y lénticos.

 

• Toma de muestras y análisis microbiológicos y fisicoquímicos de aguas subterráneas.

 

• Medición de niveles en pozos, aljibes y piezómetros.

 

• Caracterización de vertimientos domésticos y no domésticos.

 

• Determinación de la eficiencia de plantas y sistemas de tratamiento de aguas residuales.

 

• Aforo de caudal en sistemas loticos.

 

• Toma de muestras de superficies de zonas húmedas y análisis microbiológico.

 

Acreditados ante el IDEAM bajo la norma NTC-ISO-IEC 17025:2005 resolución 0145 del 24 de enero de 2018, el alcance cubre:

 

• Toma de muestras y análisis microbiológicos y fisicoquímicos de aguas ambientales.

 

ANALTEC LABORATORIOS S.A.S, como complemento de su aseguramiento de la calidad, participa en ensayos de aptitud como ERA (Environmental Resource Associates), pruebas de evaluación de desempeño del IDEAM, programa interlaboratorios control de calidad para aguas potables (PICCAP) resolución 1615 de 2015, entre otros.

 

Los ensayos para la determinación de las diferentes variables, se encuentran estandarizados, confirmados o validados y corresponden a métodos normalizados a nivel nacional e internacional (NTC) STANDARD METHODS FOR THE EXAMINATION OF WATER AND WASTEWATER, (23° EDITION) PARA MUESTRAS DE AGUAS TRATADAS (POTABLES Y RECREATIVAS), EPA (AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS).

ALIMENTOS

 

  Análisis microbiológicos y fisicoquímicos en alimentos de consumo humano.

 

Estamos certificados por la secretaria seccional de salud y protección social de Antioquia y la secretaria de salud de Risaralda de conformidad con lo establecido en la legislación sanitaria vigente (Ley 9 de 1979 titulo v, Alimentos) y su reglamentación.

 

ANALTEC LABORATORIOS S.A.S, como complemento de su aseguramiento de la calidad, participa en ensayos de aptitud como ejercicios interlaboratorios con american proficiency institute (API), Global Proficiency, LGC Proficiency Testing, entre otros.

 

Los ensayos para la determinación de las diferentes variables en alimentos, se encuentran estandarizados, confirmados o validados y corresponden a métodos normalizados a nivel nacional e internacional (NTC), AOAC (Association of Official Analytical Chemists), ISO (Organización Internacional de Normalización)

 

Somos líder en la prestación de servicios de análisis microbiológicos y fisicoquímicos de aguas y alimentos en el departamento de Antioquia y eje cafetero, nuestros clientes son organizaciones reconocidas en el medio y gracias a ellos somos un ente de referencia por lo que tenemos la motivación para expandirnos y posicionar nuestros servicios en otros departamentos.

 

RECOLECCION Y TRANSPORTE DE MUESTRAS:

 

   Analtec laboratorios S.A.S, desplazará personal idóneo y calificado para realizar la toma de muestra, empleando material que garantice la calidad de los análisis, es decir siguiendo los protocolos de toma de muestra establecidos por el laboratorio.

 

El personal del laboratorio vela por la conservación y transporte de las muestras garantizando lo establecido en la cadena de custodia. Para dar cumplimiento a la prestación de este servicio contamos con vehículos propios.

 

Galería

Servicios

Acreditación NTC

ISO/IEC 17025:2005

Resolución No. 0145 del 24 de Enero de 2018

ISO/IEC 17025:2005

17-LAB-026

 

Diseñado por:

TELÉFONOS  Sede Medellín: (+574) 448 05 39  Sede Pereira: (+57 6) 348 90 51 -  317 331 84 13

Dirección Sede Medellín: Avenida 33 # 74B 146. Barrio Laureles

E-mail: servicioalcliente@analteclaboratorio.com

 

Todos los derechos reservados - 2018